Una historia de trabajo
Verdeagua nace como una idea en 1999 y a fines del 2000 se concreta como empresa por medio del trabajo comprometido de dos compañeros de estudio.
Comienza con un pequeño invernadero de madera ubicado en un predio familiar y crece de forma imparable mediante esfuerzo, superando crisis y obstáculos; siempre con ilusión, optimismo y apuestas fuertes.
Desde los primeros años Verdeagua cuenta con una fuerte presencia femenina, confiando principalmente en las generaciones mayores de nuestro plantel, quienes siempre aportaron el empuje y la cultura de trabajo que nos define.
Hoy en día, con instalaciones propias y con un grupo de trabajo que cuenta con inversores y profesionales de varios países, Verdeagua mantiene su esencia original y forma de SER EMPRESA, creciendo en tecnología, productos y servicios, pero principalmente creciendo en el compromiso con nosotros mismos de seguir escribiendo una historia de trabajo.
Cuando B deja de ser una simple letra.
Las buenas prácticas vinculadas a las personas, el medio ambiente y la economía son distintivos que hoy pueden ser medidos y certificados por organizaciones especializadas en el tema.
Ser una empresa B es trabajar hoy, pensando en el mundo del mañana. Es ser coherente con lo que pensamos y hacemos a la hora de generar un producto.
Producir no sólo involucra aspectos económicos sino que tiene un costo para la comunidad y el ambiente que nos rodea. Poder hacerlo de manera sustentable y sostenible es el principal desafío a tener en cuenta en la industria de hoy.
Verdeagua es una empresa B certificada desde el año 2016. Premiada por dos años consecutivos como la mejor empresa para el mundo, en relación con el medio ambiente. Trabaja hoy sustentada sobre estos valores y entendiendo la certificación como una herramienta de mejora continua y respaldo al consumidor.