Lechuga Salanova®

Se trata de una lechuga holandesa, Salanova® es una marca registrada de semillas Rijk Zwaan.

Salanova® es una amplia gama de lechugas, un poco más pequeñas que las lechugas convencionales, se caracterizan principalmente por su excelente calidad y en que todas las hojas se separan con un solo corte, lista en un solo corte!.

Retirando el tronco, como se puede ver en el vídeo adjunto en "novedades", de este modo se reducen las perdidas de materia prima, se aprovechan la mayor cantidad de hojas, y al ser además un vegetal hidropónico este beneficio se acentúa más y más!

La lechuga Salanova® tiene mayor número de hojas comparándolas con las lechugas tradicionales, se presenta en hojas pequeñas y crujientes luego de separarse, y dependiendo de las variedades, cambia ligeramente el sabor.

Las lechugas Salanova® pueden ser mantecosas verdes o moradas, hojas de roble verdes o moradas y crespas verdes o moradas, todas ellas van envasadas en petacas de 170 gramos identificándose en la etiqueta la fecha de envasado y cual variedad ve dentro de la petaca.

La lechuga Salanova® es una revolución en el mercado de consumo y en el mercado culinario, por otra parte la empresa Rijk Zwaan nos ha honrado con la membresía en el club Salanova®, haciéndonos productor exclusivo en hidroponia de esta excelente lechuga que SOLO se puede encontrar en supermercados Tienda Inglesa.


Más noticias »