Salanova®, prueba la NOVA manera de vivir!

Las lechugas Salanova®, además de ser exquisitas, facilitan el trabajo para quienes queremos disfrutar rápido de una ensalada fresca y deliciosa, 1 corte y listo!

Si quieres saber más acerca de esta nueva gama de lechugas, puedes visitar el sitio www.salanova.net allí encontrarás información acerca de esta corriente de vegetales que está cambiando los hábitos de consumo en el mundo entero.
Además, este portal ofrece toda la información acerca de como prepararla, como consumirla y conservarla.
Hay mas!, en este portal podrás encontrar una manera rápida y sencilla de obtener un cortador de Salanova® gratis!!!!!.
Prueba la NOVA manera de vivir!

Por qué Hidroponia?

El cultivo en hidroponia y principalmente de lechuga en agua genera ahorros considerables en términos de espacio, energía, tratamientos y de todo a lo que refiere recursos humanos y medioambientales.

La lechuga Salanova es muy adecuada para el cultivo hidropónico, su presentación, los colores y sabores, combinados en un cultivo limpio y sano, dan como resultado un producto ideal para un consumidor que busca calidad, seguridad alimentaria y buenas prácticas de manofactura.

Uruguay, un país conocido en la región por su cocina refinada y un mercado exigente, el crecimiento del producto hidropónicopara este mercado de consumidores inteligentes fue un factor clave para el éxito en la introducción de Salanova.

 


Más noticias »

Galería de imágenes

Tags