Trazabilidad en código QR.

Origen, responsabilidad y tiempo.

La trazabilidad es hoy fundamental a la hora de definir nuestra compra, no sólo por conocer el origen del producto sino porque define una línea de tiempo que nos deja conocer el proceso paso a paso, desde la siembra al empaque.
En este momento avanzado en comunicaciones, contar con herramientas de información para los consumidores es vital, importante y responsable.

Trazabilidad es sinónimo de control y de transparencia, las empresas que pueden aportar datos abiertos de sus buenas prácticas, inclinan la balanza a favor del cliente y hablan muy bien de quienes nos eligen a la hora de llevar estos ALIMENTOS a su mesa familiar.

Todas nuestras etiquetas de Inspirada 100  gramos y 170 gramos cuentan con un código QR que traslada la información de absolutamente todas nuestras siembras, prácticas y cosechas, toda la información en una linea de tiempo accesible y legible.

Verdeagua junto a Tienda Inglesa, de la mano de la empresa Rizoma, tienen el orgullo de ser los pioneros en trazabilidad de cultivos hortícolas, trazabilidad es CALIDAD, sinónimos de Verdeagua y Tienda Inglesa.


Conozca más productos »

Galería de imágenes