Cuarta Gama

Cuarta Gama "Fresh Cut" es la tendencia mundial. 

Al igual que en la mayoría de los supermercados de más alta calidad del mundo, Tienda Inglesa es lider y pionero al incorporar cada vez más vegetales mínimente procesados, listos para consumir, también técnicamente denominados como de IV Gama (Cuarta Gama), alimetos de primera línea con una inclinación creciente exponencial en el mundo entero.
El crecimiento del mercado de Cuarta Gama está determinado por nuestra búsqueda de optimizar el tiempo, un bien cada vez más preciado.

Se entiende por "Cuarta gama" como el procesado (lavado, sanitizado y cortado o pelado) de vegetales listo para su consumo. El producto mantiene sus propiedades naturales y frescas, pero con la diferencia que se mantiene apto organoléptica y sanitariamente para su consumo por más tiempo.

Cuarta gama es un proceso para envasar alimentos hortícolas en bandejas o bolsas especiales, tras estudios que aportaron procesos rigurosos de calidad y selección.
Se caracteriza por el embalaje de una forma muy peculiar. Mezcla en el mismo envase, diferentes tipos de hortalizas o bien las selecciona de una forma práctica para un uso más cómodo y rendidor para el consumidor.
Resuelve nó solo una cuestión de frescura, calidad y seguridad alimentaria, sino que ayuda a optimizar el valor del timpo del consumidor como es en el caso de nustra Selección de hojas INSPIRADA.
Lavar, pelar, seleccionar, tirar...cuanto dinero pierde?, CUANTO VALE SU TIEMPO?.


Más noticias »

Galería de imágenes

Archivos adjuntos