Lechuga Hidropónica

Las ventajas de la lechuga hidropónica frente a la lechuga convencional son innumerables, principalmente su alto contenido nutricional, la higiene del producto y su esmerado empaque.

La lechuga hidropónica se presenta en el supermercado en diferentes variedades, muchas veces incluidas dentro de una misma petaca usted puede encontrar lechuga mantecosa y/o hoja de roble (verde y morada) e incluso hojas de Salanova.

Claramente puede elegir cual variedad consumir dado que la transparencia de las petacas permite visualizar la variedad que se encuentra dentro.

Como principal característica del producto se destaca su método de empaque, bajo un detallado proceso enmarcado por normas de seguridad alimentaria para enaltecer sus principales atributos, tanto nutricionales como visuales.

Este metodo de empaque la separa de la tradicional lechuga de campo o invernadero ya que por la técnica de cultivo (hidroponia) esta se encuentra creciendo en sectores separados del suelo, sin contacto con la tierra y así lejos de agentes contaminantes frecuentes en el campo; De la misma manera esto también facilita el lavado, lo que deviene en un menor proceso de manipulación, conservandose de así la calidad del producto tal y como que si lo cosechara usted mismo.

La lechuga hidropónica tiene una alta calidad nutricional, es siempre fresca y además posee una textura suave y tierna a la vez.


Conozca más productos »

Galería de imágenes