Salanova, una compra inteligente.

La mejor relación calidad precio!

Verdeagua ofrece en Tienda Inglesa diez variedades de lechugas Salanova, todas ellas resultan muy económicas a la hora de evaluar los beneficios del antes, durante y después de la compra de una lechuga, es sólo disponer de un par de minutos para evaluar luego de consumirla.
Las preguntas son: Cuanto desperdicié?, cuanto me gustó?, cuanto me duró?, cuán práctico me resultó?, cuan segura alimetariamente es?, cuales son los beneficios del empaque?...

Para esta primeavera que se acerca tenemos la presencia preponderante de nuestras variedades Mantecosa Verde, Mantecosa roja, Roble Verde y Roble roja, un pool de lechugas tiernas, suaves y frescas y cultivadas con los máximos cuidados, que son, la respuesta a esas preguntas del principio.

Al pertenecer a la familia Salanova, estas variedades poseen las mismas características generales (un corte y listo!), al ser una semilla especial, la producimos especialmente en època de temperaturas cálidas como alternativa a la lechuga tradicional, obviamente al ser un producto diferenciado aparece en óptimas condiciones, presentandose en la góndola fresca y sana siempre.
Salanova, también está presente en nuestra ensalada Inspirada en dos presentaciones, 170 gramos y 100 gramos.
Es un producto ideal para comsumir sólo, preparar ensaladas adicionadas, acompañamientos, sandwiches, hamburguesas, etc.
En su empaque original posee una excelente conservación al refrigerarse (5 grados Celcius) y se mantiene tan fresca como al momento de su cosecha.
Salanova es la mejor manera de alimentar a la familia haciendo economía!. 



 


Más noticias »