Empresas B

 El movimiento de las mejores empresas PARA el mundo crece en Uruguay y Verdeagua es parte!

Certificarse como empresa B es un proceso cargado de una intensa introspectiva y revisión empresarial, el mismo deviene en un reconocimiento internacional de "Mejor empresa para el mundo".

Que significa esto?, bien, es la validación de una filosofía coherente con el accionar de la empresa en lo que refiere a su comportamiento con las PERSONAS (individuos y comunidad), el MEDIOAMBIENTE y la manera de hacer NEGOCIOS.

Las empresas B plantean un nuevo paradigma que desfía al modelo tradicional de las empresas, poniendo especial énfasis en su capacidad de gestión humana y de recursos totales.

La razón de ser de las empresas B no es sólo crecer en ventas por este hecho, es transmitir valores y ética, presentar una perspectiva favorable a futuro y dejar un marcado mensaje de permanencia en consonancia con el medioambiente.

Que empresa queremos ser?, que clase de personas?, que mundo vamos a dejar?, estas preguntas que todos nos hacemos y nos preocupan, deben encontrar respuesta también desde los productos y servicios que consumimos así como en las acciones que tomamos.
Las empresas B priorizan la temática emergente del cuidado del mundo, trabajando en acción y prevención y no en el discurso.

Uruguay cuenta actualmente con seis empresas B y sigue multiplicando, ellas son:

Bio Terra            www.bioterra.com.uy
3Vectores           www.3vectores.com
Kivoy                  www.kivoy.com.uy
RYD Green        www.rydgreen.com.uy
Gemma              www.gemma.uy
Verdeagua Hidroponia 





Más noticias »

Galería de imágenes