Saber más acerca de la Hidroponia.

Información acerca de la técnica de este apasionante método de producción y mucho más!

La hidroponia es una rama de la ciencias agronómicas, es muy difundida a lo largo del globo pero aún está en sus inicios en nuestro país.
Ya hace más de catorce años que Verdeagua investiga y trabaja para perfeccionar y dearrollar esta técnica en nuestro país, la finalidad es producir mejor, brindar calidad, seguridad alimentaria, variedad y servicio. 

Nuestra empresa se dedica exclusivamente al cultivo hidropónico, principalmente de lechugas Salanova, lechugas tipo hoja de roble, albahaca, espinaca, berro y rúcula. Además ofrece una combinación de estas hojas en envases plásticos reciclables listos para usar lo que sea necesario y volver a guardar.

Todo nuestro sistema está basado en la técnica del NFT, llamada así en referencia a la sigla en inglés que en español sería Tecnica del Film de Nutrientes en donde, básicamente, por caños de polipropileno circula la llamada "solución nutritiva" que es impulsada desde un tanque "madre" para ser distribuída por todo el sistema y retornar al tanque madre por gravedad, formando un circuito que recircula y recicla el agua.



 


Más noticias »

Galería de imágenes