Nuestro Equipo

Tenemos una línea de trabajo dividida en equipos, los mismos se conforman en, mantenimiento y reparación, investigación y desarrollo, preparación y control de soluciones nutritivas, trabajo sobre las diferentes líneas de cultivos, empaque, etiquetado, almacenamiento y transporte.

Somos un equipo polifuncional, especializados en un área, pero capacitados para trabajar en todas las demás. Todos conocemos los procesos y los diagramas de trabajo. Manejamos estrictamente los tiempos de ingreso de materia verde a la planta y la metodología de empaque, etiquetado, almacenamiento y transporte para que el producto llegue a manos del consumidor en perfecto estado y logre permanecer así durante un tiempo mayor al alcanzado por otros productos similares.

Verdeagua es una empresa integrada por gente capaz y dedicada, interesada en el crecimiento, tanto de nuestros productos como de nuestro propio equipo. Creamos un sistema de trabajo adaptado el producto y su manejo, logrando alcanzar así, una empresa que funciona eficiente y eficazmente, pero sin perder de vista que siempre podemos mejorar aún más.